0 2 mins 4 meses

Colima recibe, del 24 al 27 de junio, la final de Copa Continental de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) en su modalidad playa de ramas femenil y varonil, cotejo que asignará la última clasificación regional a Juegos Olímpicos de Tokio.

Parejas de Cuba, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico disputarán la rama femenil junto con México representado por Martha Revuelta con Zaira Orellana y María José Quintero junto a Susana Torres.

En los varones, México contará con las duplas de Juan Virgen – Lombardo Ontiveros y José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, también participarán equipos de Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Canchas de competencia de máxima calidad instaladas en la Unidad Deportiva Morelos de la capital de Colima albergarán los enfrentamientos que contarán con el 40 por ciento de aforo de espectadores que deberán cumplir con protocolos sanitarios.

El pase a JJOO es al país ganador a través de un sistema de competencia muy emocionante, los dos equipos de cada país enfrentarán a sus pares de otra nación en 2 partidos, si se repartieran triunfos se disputaría un set de oro para definir ganador de la serie.

La Final de Copa Continental NORCECA se juega en México gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del Gobierno del Estado de Colima como parte de las acciones para fomentar el deporte e impulsar a competidoras y competidores nacionales rumbo a Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *