0 3 mins 4 meses

Lic. Sagrario Hernández, candidata a la Diputación Federal del VI Distrito por Movimiento Ciudadano, tuvo una extraordinaria participación en el “Foro de Propuestas de los Candidatos”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Papantla; de la mano con la campaña nacional “Yo voto porque quiero a México”, donde tuvo la oportunidad de tratar temas relacionados con la reactivación económica, estímulos para MIPyMES y la generación de empleos, así como sus propuestas en materia económica.
Antes de iniciar su participación, agradeció la invitación Antonio Alcubilla Hernández, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, del Vicepresidente de la mesa directiva, el Sr. Manuel Barbeito Morales y del Secretario de CANACO Papantla y moderador del foro, Osvaldo Kempes Bautista Calderón.
En su mensaje destacó las propuestas enfocadas en las mujeres, porque a a ellas les cuesta más trabajo emprender, por ello propuso que de entrada se les regresen los programas sociales a las Mujeres; otra acción es que todos los salarios sean igualitarios para Mujeres y Hombres. En otro orden de ideas, propuso una Policía turística, la limpieza y orden del centro de la ciudad, que no haya desabasto de agua para los comerciantes y que los visitantes no se tengan que preocupar por su seguridad, entre otros temas importantes, como el del Ambulantaje, el reordenamiento de los Taxis e hizo énfasis en el tema de 2 % sobre hospedaje, del cual, nadie habla…
Finalmente, agradeció la participación de algunos empresarios que estuvieron presentes con quienes también tuvo la oportunidad de dialogar y cabe destacar que ellos reconocieron y destacaron las propuestas y los temas de Turismo y Comercio de la Candidata a la Diputación Federal de 06 Distrito Papantla, la Lic. Sagrario Hernández, asimismo, dio a las gracias a los anfitriones del “Foro de Propuestas de los Candidatos”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *