0 2 mins 4 meses

Con apenas cinco años en el extranjero, observando nichos de mercado, Eduardo Natividad se ha convertido en el empresario mexicano más importante del Medio Oriente.

Con tres campus de la Escuela Mandala; la cadena de restaurantes Meshico, la marca propia Cachito de México, una importadora y comercializadora de maíz y sus derivados, Eduardo Natividad es el empresario mexicano más influyente en el Oriente Medio.

Suman ya siete sucursales del restaurante Meshico en países como Dubái y Singapur, y Eduardo Natividad ya proyecta su expansión hacia Europa; ante la amplia aceptación lograda con la cocina mexicana entre la población del lugar y el turismo internacional.

Los proyectos expansionistas de Eduardo Natividad por los continentes de Asia y Europa son fruto del trabajo constante y el gran talento empresarial del mexicano originario de la Ciudad de México; quien ha hecho crecer un emporio en apenas cuatro años en el Oriente Medio.
La gastronomía mexicana la ha llevado a sus más altos niveles a este lado del mundo, pues Eduardo Natividad Maqueda, de sólo 49 años, ha establecido tortillerías y una comercializadora de los derivados del maíz para el mercado local.

La próxima hazaña de Eduardo Natividad será su participación en la Expo 2020 Dubái, a celebrarse del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, donde participarán más de 190 países, y donde cada nación expondrá parte de la riqueza cultural de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *