0 3 mins 7 meses

CDMX a 12 de mayo de 2021.- Los de Morena tienen miedo y como saben que no nos pueden ganar a la buena, por eso andan impugnando a nuestros candidatos, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien prometió que Acción Nacional defenderá con toda su fuerza la candidatura Miguel Ángel Yunes para la alcaldía de Veracruz.

 

“En todo este proceso que demuestra el miedo de Morena, vengo a expresarte como dirigente nacional del PAN, que vamos a ir hasta la última instancia, si es necesario, para defender la candidatura de Miguel Yunes y la presidencia municipal”, aseguró.

En un mitin, ante candidatos y cientos de militantes, dijo que las arbitrariedades de Morena se están viendo en todo el país, están deteniendo a gente, usando los ministerios públicos para perseguir y para amedrentar, pero el PAN no lo va permitir.

Antes, en un mitin en Boca del Río, Marko Cortés expresó todo su apoyo a los candidatos a la presidencia municipal, Juan Manuel Unanue, a diputada federal, Marijose Gamboa, y a diputado local, Jaime de la Garza.

Allí convocó al panismo de Veracruz a cerrar filas para ponerle un alto a Morena y a no dejarse vencer por un gobierno que los quiere callar y amedrentar para ganar una elección.

“Para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Veracruz es muy importante, y Boca del Río no vamos a permitir que nos los quieran quitar a la mala, hay que decirles a los de Morena que, si quieren quitarnos Boca del Río que sea votos y no con trampas, que sea a través de la libertad de la gente y eso no lo pueden hacer”, destacó”.

Dijo que el gobierno morenista quiere aventar al PAN al Tribunal Electoral y a la Fiscalía para tratar de sacarlo de las contiendas, pero eso no lo van permitir los panistas.

Finalmente, en entrevista, expresó: “ya basta del autoritarismo de Morena, que lo que no puede ganar por la buena y con votos, lo quiere ganar a la mala, en alusión a la denuncia presentada en contra del candidato del PAN por Baja California Sur, Francisco Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *