0 2 mins 7 meses

CDMX a 07 de mayo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió por segundo día consecutivo y pese a la veda electoral contra Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y el PRD, por ofrecer tarjetas con apoyos económicos bimestrales para mujeres.

López Obrador justificó que tiene la obligación de denunciar cualquier acto de fraude electoral, «¡cómo creen que me voy a quedar callado ante la compra de voto!», afirmó.

En la conferencia mañanera, el Titular del Ejecutivo federal rechazó que se trate de injerencia en el proceso electoral, pues dijo que todos los mexicanos tienen la obligación de hacer realidad la democracia «¿Qué pasó con el candidato que ofrece dinero a cambio de votos, fue cierto o no?», preguntó el presidente a su vocero Jesús Ramírez. «Sí fue cierto», contestó. «A ver, para la gente, que el presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia no denuncie esto, porque es injerencia en lo electoral.

¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia» ¿Cómo creen que me voy a quedar callados si esto es lo que más ha dañado y ha impedido que en México haya una auténtica democracia» ¿Cómo me voy a quedar callado ante la compra del voto?», expresó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *