0 2 mins 3 meses
CDMX a 22 de junio de 2021.- El Partido Comunista de México exigió hoy al Gobierno de Estados Unidos el levantamiento inmediato y sin condiciones del bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene contra Cuba desde hace 60 años.

 

El pronunciamiento tiene lugar horas antes del debate en la Asamblea General de Naciones Unidas, mañana miércoles, cuando se discutirá nuevamente la resolución sobre la necesidad de ponerle fin a la guerra económica contra la isla, y critica también al Parlamento Europeo en sus ataques contra el pueblo cubano.

Por varios años, señala el texto del Partido Comunista de México, la mayoría de los países ha condenado ese bloqueo y ha exigido que se le ponga fin.

Añade que cada vez es mayor el clamor de los pueblos y los trabajadores del mundo solidarios con el soberano derecho de los cubanos, que han elegido un camino libre e independiente.

Dentro de esa inmensa mayoría que respalda al pueblo cubano y su Revolución, se encuentra el Partido Comunista de México, que nuevamente se posiciona contra el bloqueo, reforzando su lucha contra el imperialismo y contra la administración Biden-Harris.

Información tomada de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *