0 2 mins 7 meses

CDMX a 12 de mayo de 2021.- El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó un mitin de apoyo a las campañas de los candidatos a presidente municipal, Jesús Guzmán Avilés, a diputada local, Mary Montiel y a diputado federal, Eric Sosa.

 

En un ambiente festivo y ante cientos de militantes reunidos en la Plaza Hidalgo, donde también estuvo presente el dirigente estatal, Joaquín Guzmán Avilés, el líder nacional del PAN convocó a las y los veracruzanos de este bastión azul que no permitan que los contagie el morenavirus, porque todo lo que toca lo destruye.

 

Los de Morena, dijo, está destruyendo programas y fondos sociales y también quiere destruir al árbitro electoral y aclaró que es absolutamente falso que, si gana el PAN van a desaparecer los programas sociales.

 

Al contrario, aseguró, con la nueva mayoría en la Cámara de Diputados los programas sociales van a mejorar para que lleguen completos, a tiempo y parejo a las personas que más los necesitan.

 

“Si tenemos una nueva mayoría en la Cámara de Diputados vamos a impulsar que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el apoyo al campo, el Progresa, eso es lo que queremos impulsar, que regresen los buenos programas, los que sí ayudaban”, aclaró a los asistentes.

 

 

Finalmente, convocó a las y los veracruzanos a unirse y sumar esfuerzos para juntos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país el 6 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *