0 2 mins 5 meses

CDMX a 14 de mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía de Cajeme por MC, Abel Murrieta, fue asesinado la tarde del jueves, a plena luz del día, cuando hacía proselitismo en las calles de su municipio.

Murrieta se encontraba entregando volantes con su equipo de campaña y simpatizantes entre las calles Guerrero y California, cuando fue baleado.

Paramédicos llegaron para atenderlo. Una de sus colaboradoras, identificada como Liset López Apodaca, resultó herida en una pierna y se reportaba estable. Ambos fueron trasladados a un hospital particular para recibir atención médica y minutos después se informó del deceso del aspirante.

Abel Murrieta, de 58 años de edad, se había desempeñado como procurador de Justicia de Sonora (2004-2012), diputado local por el PRI (2012-2015) y diputado federal también por el PRI (2015-2018).

El pasado 9 de mayo, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, y Dante Delgado, senador de la República y uno de los fundadores de MC, lo acompañaron en un evento con jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *