0 2 mins 5 meses

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.-«Sabemos que el reto no es fácil, pero con la participación de la sociedad lograremos tener un regreso a clases seguro, escalonado y volver a la normalidad» tenemos que ser muy cuidadosos», refirió.

 

Explicó que desde la SEP atiende primero la seguridad de los maestros, ante el temor de regresar a las aulas y contagiarse de covid19.

 

Algunos padres reportan que sus hijos están desesperados, no quieren saber nada de clases en línea, ¿cómo se atenderá esta situación? Se necesita atender aspectos fundamentales que ha dejado la pandemia en los educandos, como la deserción escolar, ansiedad, violencia y carencia de los procesos de socialización, que están sufriendo los estudiantes.

 

Queremos concientizar a los maestros de que ya es importante ese regreso, que nuestros niños necesitan esa atención, y sabemos que lo primero es ver cómo llegan los niños y los maestros.

 

Se está aplicando un proceso de sensibilización hacia La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, supervisó los centros de vacunación contra coronavirus de maestros en Veracruz, a los que acudieron en el primer día más de 43 mil docentes procedentes de los 212 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *