0 2 mins 5 meses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Daniela Santiago

 

CDMX a 04 de mayo de 2021.- La mejor opción que tienen los electores para gobernar Papantla es el profesor José Luis Atzin Pérez, referente de la educación en el municipio y formador de jóvenes por más de tres décadas.

El director de preparatoria Atzin Pérez es el candidato a la presidencia municipal de Papantla por el partido Movimiento Ciudadano.

Acompañado por la candidata a diputada federal, Sagrario Hernández y el candidato a diputado local Jesús Ortigoza, mandaron un mensaje de unidad para el movimiento naranja, pidiendo un voto tres de tres.

Entre sus ejes de trabajo proyecta realizar obras de infraestructura como caminos rurales, pozos para el abasto de agua a las comunidades, construcción y reapertura de clínicas de salud y la reactivación económica con inclusión de nuevas tecnologías para vender más y la creación de cooperativas.

Particularmente para los jóvenes, el maestro José Luis Atzin, un ciudadano con arraigo y aceptación social, impulsará el deporte y el primer empleo para los adolescentes de más 18 años.

Desde el partido naranja, el candidato a la presidencia municipal, el profesor José Luis Atzin contempla un gobierno de inclusión y desarrollo para todos los papantecas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *