0 2 mins 4 meses

CDMX 25 de mayo del 2021.-A 13 días de la elección, la coalición Va por México está creciendo en todo el país y la suma de lo mejor del PAN, PRI y PRD nos tiene en competencia en los 15 estados donde se va renovar la gubernatura, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

En un emotivo mensaje a panistas, priistas y perredistas en apoyo al candidato a presidente municipal de Ahome, Marcos Antonio Osuna, aseguró que, sin la coalición, los partidos de oposición no serían competitivos a nivel municipal, estatal y por la mayoría en la Cámara de Diputados.

Cortés Mendoza dijo que, ante un gobierno que “ya se mostró de cuerpo entero autoritario”, el país está en emergencia, y para evitar que continúe la destrucción, es necesario recuperar el equilibrio y contrapeso en la Cámara de Diputados, “porque la lealtad ciega morenista le ha costado muy caro a México”.

Asimismo, agradeció a los panistas que no fueron seleccionados para una candidatura por estar apoyando a los candidatos de la coalición Va por México.

Aseguró que Ahome se va ganar de forma contundente con Marco Antonio Osuna, así como la gubernatura con Mario Zamora y las diputaciones federales y locales, pero para ello, convocó a la estructura electoral a realizar su máximo esfuerzo en la recta final de las campañas para que ninguna persona deje de ir a votar por el PAN.

Finalmente, dijo que la marca Morena está abusando de la pobreza, la miseria y el dolor en su afán de conseguir el apoyo de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *