0 3 mins 5 meses

Ciudad de México, 20 de abril de 2021.-Además de que este gobierno destruye todo lo que toca, los peores gobiernos municipales y estatales del país son los de Morena por incompetentes, pero lo peor es que el acaparamiento del poder empieza a ser dictadura, afirmó Marko Cortés Mendoza, Presidente de Acción Nacional.

 

“Lo peor es que están queriendo acaparar todo el poder y ustedes recuerden que el poder absoluto se equivoca absolutamente y se corrompe absolutamente y el poder absoluto empieza a ser dictadura”, advirtió durante el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

 

Presente en el acto el aspirante a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri, los candidatos a diputados locales y federales, así como los liderazgos del PAN, el Presidente del PAN, dijo que, por eso, el 6 de junio es la oportunidad para recuperar los equilibrios y contrapesos que requiere México.

 

Para ello, les pidió realizar un esfuerzo extraordinario para convencer a la gente que, efectivamente estábamos mal, pero hoy estamos peor en economía, porque por el mal manejo de la pandemia y la falta de apoyos al sector productivo se perdieron 2.9 millones de empleos y cerraron 1 millón de negocios.

 

“Vengo a pedirles un esfuerzo extraordinario, ayúdennos con su gente, así como lo hiciste tú Jorge Luis, con valor; hablen con los suyos, familiares, amigos, cercanos, empleados, trabajadores, pero no sólo díganles vamos a votar, no hay que convencerlos, hay que decirles cómo están las cosas, cómo se han destruido y cómo no se ha construido”, destacó.

 

Cortés Mendoza aseguró que, además de ganar la gubernatura de Querétaro, las presidencias municipales como San Juan del Río, y las diputaciones locales y federal, se requiere ganar con urnas copeteadas de votos.

 

En entrevista previa, destacó que la clave del triunfo será la unidad reflejada en Querétaro. “Hubo una gran generosidad de todos los liderazgos panistas, nos integramos, cumplimos en todo, género, cuotas, todo está perfectamente bien cubierto y además el partido perfectamente bien unido y eso es parte de la disposición y generosidad de todos los liderazgos de Acción Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *