0 2 mins 6 meses

CDMX a 06 de mayo de 2021.- Horas después del desplome de una trabe en el tramo elevado de la Línea 12 del Metro, que dejó 25 personas muertas y más de 70 lesionados, políticos, partidos y sindicatos han sido señalados de sacar raja política y usar la tragedia con fines electorales, aun mes de la jornada del 6 de junio.

No habían pasado más de 12 horas, cuando el 4 de mayo, el líder del PAN capitalino, Andrés Atayde, junto con el coordinador de ese partido en el Congreso local, Christian Von Roehrich, y otros diputados locales, realizaron una conferencia a un costado del derrumbe, para exigir la separación del cargo de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ayer, el PAN anunció que solicitará a la Cámara de Diputados el desafuero de la jefa de Gobierno para que rinda cuentas ante la justicia por el colapso. El dirigente nacional del PAN Marko Cortés, insistió en que tanto
Sheinbaum como Marcelo Ebrard se separen de sus cargos, «porque de no hacerlo se verá una clara protección del presidente de la República».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *