0 2 mins 5 meses

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, si el INE le ordena bajar otra conferencia mañanera por hablar de sus programas sociales o criticar al partido conservador, sería como un golpe de estado técnico.

 

Afirmó que tiene derecho a manifestarse y eso está por encima de cualquier otra disposición: «Pues es que no podrían hacerlo, porque es mi derecho de manifestación, es mi libertad y eso está por encima de cualquier otra disposición o de cualquier reglamento.

 

No, imagínense, sería un golpe de estado técnico», insistió. En la conferencia de prensa en Palacio Nacional dijo que una de las principales molestias del partido conservador «como llama al PAN» es que tiene la posibilidad de informar en las mañaneras, porque de lo contrario estaría rodeado por sus adversarios y lo cercarían con la campaña en contra de su administración para quitarles la mayoría en la Cámara de Diputados. «Si no tuviésemos esta posibilidad de informarle a la gente, pues sería como antes o peor, es un retroceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *