0 2 mins 6 meses

Daniela Santiago CDMX 14 de junio del 2021 (Maya comunicación).-La cuarta entrega de la Franquicia John Wick llegará a cines el próximo 27 de mayo del 2022, después de haber retrasado su estreno debido a la pandemia por Covid-19 en el mundo.
John Wick o Baba Yaga, uno de los hombres más peligrosos dentro de la franquicia, regresa para continuar con su venganza, después de haber sido expulsado del hotel “El continental”, lugar donde los asesinos pueden llegar a descansar.
Sin embargo, pese a ser el único espacio donde existe un acuerdo de tregua entre ellos, y se pueden comprar armas y trajes a prueba de balas; John Wick fue traicionado por Winston, dueño del hotel.
El actor protagonista Keanu Reeves ya comenzó con el rodaje, pues se le vio llegar a los estudios Potsdam Babelsberg en Berlín. Por otro lado, se confirmó que las escenas se filmarán en tres países: Francia, Alemania y Japón.
Varios actores del reparto de las anteriores películas continuarán; y se integrará además Donnie Yen, reconocido por su participación en la saga Ip Man.
0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *