¡Sorpresa, sorpresa! Los demócratas de la Cámara de Representantes han sacado del baúl un nuevo lote de fotos de Jeffrey Epstein, donde el magnate del escándalo posa con Donald Trump, Bill Clinton y hasta Woody Allen. Esto es más incómodo que un reencuentro con tu ex en una boda.
En las imágenes, publicadas en X a través de Dropbox, vemos a un joven Trump rodeado de mujeres con rostros censurados, como si fuera un reality show de los 90. Otra foto lo muestra junto a Epstein y un club VIP que incluye a Clinton, Steve Bannon, Bill Gates y Larry Summers. Hay hasta una instantánea de Clinton con Epstein y Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años por tráfico de menores, firmada por el mismísimo expresidente. Y no falta el toque bizarro: preservativos con la cara de Trump a 4.50 dólares. ¿Recuerdo o campaña electoral?
Esto sigue a un primer lote de 150 fotos de una isla caribeña de Epstein, con detalles creepy como máscaras en paredes y pizarras con palabras como “poder”. Trump, que antes cerró el caso tras un informe del Departamento de Justicia negando una “lista de clientes”, ahora ha dado luz verde para desclasificar todo, aunque acusa a los demócratas de jugar al despiste. El Congreso aprobó en noviembre liberar los archivos.
Epstein, arrestado en 2019 por abuso y tráfico de menores, murió ese agosto en una cárcel de Nueva York. Sus Islas Vírgenes fueron el supuesto epicentro de la red. Mientras, estas fotos son más explosivas que un drama de Netflix. ¿Qué más esconderán esos archivos? Esto promete más giros que un culebrón de medianoche.


