Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, estuvo presente en el Día de Reyes junto a niñas y niños que son pacientes del Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), y procedió a entregar juguetes que fueron enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.
La Mandataria mexiquense, en compañía de Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud, y de Alma Diana Tapia Maya, Directora General de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), realizó una visita a menores que obtienen atención en las secciones de hemato-oncología, escolares y consulta externa. Asimismo, se contó con la presencia de cuatro lomitos que ofrecen soporte emocional a las y los pequeños pacientes.
Una vez concluido el recorrido, la Gobernadora Delfina Gómez extendió felicitaciones al equipo médico por los cuidados que proporcionan a diario a las y los niños que padecen alguna enfermedad, y compartió con ellos la tradicional rosca de reyes.
Durante la visita, participaron Alfredo Leonardo Cortés Algara, Director General del IMIEM, y Enver Pavel Aillon Terceros, Director del Hospital para El Niño.


