El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, llevó a cabo una reunión de trabajo con miembros de su gabinete y funcionarios públicos, en la cual valoró los progresos logrados en el primer año de su gestión. Durante la sesión, el titular del Ejecutivo instó a intensificar las acciones para asegurar el bienestar de las y los habitantes de Puebla, haciendo hincapié en la importancia de respetar valores como no robar, no mentir y no traicionar, junto con un compromiso firme hacia el estado.
Armenta resaltó que las bases ya están sentadas para responder a las expectativas de la población y motivó a los asistentes a «visualizar grandes metas» con dedicación y cariño por Puebla. En su mensaje, el gobernador enfatizó que su forma de gobernar se fundamenta en la justicia, la seguridad —entendida en su dimensión más amplia— y el impulso a la riqueza colectiva, poniendo especial atención en las micro, pequeñas y medianas empresas, responsables de generar el 80% de los puestos de trabajo en los sectores primario, secundario y terciario.
Esta perspectiva, también plasmada en textos como Por Amor a Puebla, persigue una repartición más equitativa de los recursos y una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, a través de un enfoque comunitario e incluyente que pone en el centro el desarrollo humano y la prosperidad común.


