Mara Lezama inaugura el Parque de Hábitat I completamente rehabilitado en Chetumal

0
31
13/01, 12:10:59, 1.png

En compañía de habitantes de la zona, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, inauguró la rehabilitación completa del parque de la colonia Hábitat 1, siendo este el número 14 recuperado mediante el programa ¡Que Brille Chetumal!, una iniciativa destinada a la renovación y rescate de parques y espacios públicos en la capital, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, incentivar el deporte, reforzar la seguridad y mejorar el bienestar de la comunidad.

“Nos llena de alegría recuperar estos espacios públicos, porque significa construir comunidad, consolidar la paz, reencontrarnos con las vecinas y los vecinos, ver a las niñas y los niños disfrutar, y recordarles a todos que este lugar les pertenece, es de las y los chetumaleños, y de cualquiera que desee venir a aprovecharlo”, afirmó la gobernadora.

En su visita y revisión de este espacio restaurado, Mara Lezama detalló que se rehabilitaron completamente 4 mil metros cuadrados, incluyendo 3 mil metros de áreas verdes, la renovación de 42 luminarias, la instalación de juegos infantiles adecuados, canchas en buen estado y áreas verdes perfectamente cuidadas. “Queremos que se mantengan así, les pedimos que las cuiden”, instó a las y los vecinos presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí