CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “La firma del convenio consolida un trabajo iniciado desde el año pasado y refleja la visión de pensamiento y acción de la Cuarta Transformación, basada en justicia social, sostenibilidad, atención inmediata ante contingencias y coordinación efectiva entre los distintos órdenes de gobierno, siempre bajo el principio de por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Jesús Antonio Esteva Medina.
Esto ocurrió en el marco de la suscripción de un Convenio Marco de Coordinación destinado a promover iniciativas clave en materia de arquitectura e infraestructura para el progreso de la entidad, suscrito entre la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Puebla.
En relación con ello, el gobernador Alejandro Armenta resaltó el apoyo constante de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al estado, al evocar su intervención directa frente a emergencias recientes y su dedicación a proyectos estratégicos para Puebla. Indicó que esta alianza facilita el avance de obras emblemáticas que mejoran la conectividad, el avance científico, la preservación del medio ambiente y el bienestar de las poblaciones, en particular aquellas que habían quedado en el abandono por décadas.


