Con el propósito claro de atender las demandas de la población y elevar su bienestar, la gobernadora Margarita González Saravia llevó a cabo una visita de trabajo al municipio de Tlaltizapán, donde hizo entrega de relevantes proyectos de infraestructura social y relacionados con el agua.
En su primera actividad, presidió la inauguración de la Ayudantía Municipal en la localidad de Santa Rosa Treinta, acompañada por la alcaldesa de la zona, Nancy Gómez Flores, y vecinos del lugar.
Durante su intervención, la gobernadora expresó: “Nos encontramos aquí, como cada día, laborando por nuestra gente de Morelos. Hoy nos llena de alegría que cuenten con una Ayudantía Municipal; todos los recursos públicos están destinados a resolver las necesidades de nuestra comunidad”.
A su vez, el secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, señaló que esta obra fue ejecutada por el Gobierno del Estado con un presupuesto de dos millones 429 mil 570 pesos, en un terreno de 619 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de Tlaltizapán, y gracias a las gestiones del diputado Alfredo Domínguez Mandujano, lo que traerá beneficios a miles de personas de la región.


