Yucatán promueve agenda integral en CDMX para proyectos estratégicos, inversión, turismo, salud e infraestructura

0
14
26/02, 14:01:41, 3.png

El Gobernador Joaquín Díaz Mena llevó a cabo reuniones con autoridades federales y organismos financieros con el objetivo de dar seguimiento a inversiones, finanzas públicas e infraestructura de alto impacto.

El Gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo reuniones de alto nivel con integrantes del Gobierno de México y titulares de organismos financieros nacionales, en el marco de una agenda de trabajo de tres días que abarcó diversos sectores y temas prioritarios, con el fin de dar seguimiento a proyectos estratégicos enfocados en el desarrollo regional, la atracción de inversiones, el turismo, la salud, el fortalecimiento de las finanzas públicas y la infraestructura estatal.

En el transcurso de la gira, el Gobernador se reunió con la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora; el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon; y el secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles.

Además, sostuvo encuentros con la coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización de Empresas (Caderr), Altagracia Gómez Sierra; con el titular de Nacional Financiera (Nafin), Roberto Lazzeri Montaño; así como con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez.

Adicionalmente, se reunió con la subsecretaria de Egresos, Bertha Gómez Castro, y el subsecretario de Ingresos, Carlos Gabriel Lerma Coter, ambos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí