
Durante el Primer Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, resaltó los fundamentos del Humanismo Mexicano como base para fortalecer un gobierno que esté cerca de la gente y dedicado al avance del país.
Al apoyar la línea política promovida por la presidenta de México, Luisa Alcalde subrayó que este modelo fomenta el bienestar social, el crecimiento económico y la austeridad republicana, valores que sustentan la Cuarta Transformación Nacional.
Hizo hincapié en la relevancia de contar con una presidenta como Claudia Sheinbaum, quien se dedica a proteger la soberanía, los derechos y las libertades, además de luchar con determinación contra la corrupción y la impunidad.
«El Humanismo Mexicano representa bienestar, progreso económico, austeridad republicana, protección de la soberanía, los derechos y las libertades, la erradicación de la corrupción y la impunidad, y la edificación de una democracia auténtica», aseguró la dirigente de Morena.
La líder nacional relacionó estos principios con los resultados obtenidos en el primer año de gestión de la presidenta Sheinbaum, destacando que las políticas públicas están enfocadas genuinamente en asegurar la justicia social y en elevar el nivel de vida de la población.

