Layda Sansores recibe directamente a ciudadanos en Audiencia del Palacio de Gobierno

0
6
09/10, 14:42:31, 1.png

Layda Sansores recibe directamente a ciudadanos en Audiencia del Palacio de Gobierno

Layda Sansores San Román, quien es la gobernadora de Campeche, presidió otra sesión de Audiencia Ciudadana en el Palacio de Gobierno, en la cual atendió de manera directa a residentes del estado que se presentaron para manifestar sus requerimientos, preocupaciones y sugerencias.

En el transcurso de esta reunión, la mandataria estatal enfatizó el valor de sostener una comunicación franca y cercana con los ciudadanos, ya que opina que cada relato y exposición contribuye a dirigir las iniciativas gubernamentales hacia las auténticas necesidades de los habitantes de Campeche.

Sansores reiteró su promesa de que las entradas al gobierno sigan abiertas en todo momento, destacando que su gestión opera con una dirección definida y con el objetivo de atender las peticiones genuinas de la gente de Campeche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí