
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha asestado un impacto decisivo contra el desorden en el ámbito educativo, asumiendo nuevamente el mando y estableciendo disciplina en las instituciones escolares para preservar el derecho a la educación de miles de niñas, niños y adolescentes.
El descontrol ha terminado. Bedolla ha prometido que la educación pública y gratuita permanece inviolable, y con determinación firme está moldeando el porvenir de los habitantes de Michoacán. Se trata de una transformación radical que remueve las bases del abandono en las escuelas.
Han quedado atrás las épocas sombrías de administraciones que abandonaron a los alumnos como víctimas de antojos sindicales, con lecciones interrumpidas y salones desiertos. Eso pertenece al pasado.
En la actualidad, con Bedolla al frente, Michoacán conmemora tres ciclos escolares íntegros, un avance que disipa los espectros de antaño.
“¡La educación es un derecho humano, no un privilegio!”, manifestó el gobernador, enfatizando que las infancias y juventudes representan ahora el centro de la existencia pública. Michoacán se ha levantado, y los salones de clase palpitan con vitalidad.
Y no termina ahí: los docentes, esos paladines de la tiza y el pizarrón, reciben un trato superior al de antes. Con disbursos oportunos e integrales, más de 5 mil maestros jubilados y sus familias obtienen atención médica gratuita y de calidad en el ISSSTE.
“Con los maestros todo, sin ellos nada”, declaró Bedolla, al tiempo que la equidad laboral resplandece como jamás. Este es el Michoacán que renace, con un mañana luminoso construido en las escuelas y una obligación histórica que se salda con acciones concretas.


Bla Bla Bla, como buen licenciado y además político del PRD, son discursos vacíos, números alegres, la realidad del magisterio michoacano es muy diferente al alegre discurso de este bufon de la 4T, ni la Gabriela Molina es una mujer maravilla, ni sus tres ciclos completos son verdad, pero como buenos políticos tienen que autoapologarse si no quien lo va a venir a hacer… Dan pena ajena…!!!
Todo eso es mentira el sistema Conalep en Michoacán es un sistema corrompido por el contubernio Dirección y Sutaconalep, los ciclos no se cumplen, si bien es cierto que no hay paros sindicales pero cada rato y por cualquier motivo se suspenden las clases, Gobernador, usted es pura demagogia, permite que seudoestudiantes destruyan la ciudad y permite que políticos se infiltren en la educación lesionando todo un sistema, usted es y lo sabe un ESPURIO, arregle lo malo en educación que le falta antes de que por fin se vaya.
A que chapucero tan chapucero, ya te dieron tu chayote, date una vuelta y no repitas como loro lo que te indican,
Tres ciclos sin paros…… y sin maestros en las aulas y hoy precisamente las oficinas centrales tomadas !!!!! A modo pues no an pagado la nómina de la presenta pasada quincena. Puras mentiras , y como manejan los chayotes en las redes todo muy bien …. Que vergüenza de esta administración que apoye para que llegara.
Todas las mejoras pura falsedad y no sediga la atención médica