
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió a realizar una investigación interinstitucional y a mantener una coordinación total con el fin de capturar al o los responsables del asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, sucedido este lunes en Apatzingán.
El mandatario señaló que se está colaborando de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado en el proceso de investigación que se ha iniciado por el homicidio.
“Este delito no quedará impune y llevaremos ante las autoridades a quienes hayan participado en este crimen”, declaró el gobernador, después de precisar que el gabinete de seguridad ha intensificado las acciones operativas en esa zona.
Subrayó que se están siguiendo varias líneas de investigación, las cuales facilitarán la localización y detención del o los culpables del asesinato de Bernardo Bravo.
Expresó que en la región de Tierra Caliente se ha aumentado la presencia de las fuerzas de seguridad estatales y federales, con el propósito de fortalecer el plan operativo.

