
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, puso la primera piedra del Instituto Tepeyac Campus Cancún, una iniciativa de inversión privada que asciende a 220 millones de pesos y que busca expandir las opciones educativas de alto nivel en la región norte del estado.
En el evento, acompañada por Jorge Anguiano Godínez, presidente de la RED Tepeyac, y Juan José Errejón Alfaro, director general de Tierra y Armonía, la titular del Ejecutivo estatal resaltó que apostar por una educación basada en valores cívicos, éticos y morales es el camino adecuado para fortalecer el tejido social y lograr la paz que el mundo requiere en la actualidad.
“Me llena de alegría que se hable de valores, porque más allá de materias como historia, biología o inglés, las escuelas deben fomentar la fe, la empatía y la compasión”, afirmó Lezama Espinosa.
Este nuevo campus, que será el segundo del Instituto Tepeyac en Quintana Roo, se edificará dentro del desarrollo Kulkana y, de acuerdo con sus impulsores, colaborará estrechamente con la comunidad de Cancún para consolidarse como un referente de integración social y un impulsor de la formación integral.
