AC/DC Electriza México: Tercer y Último Concierto Confirmado en la CDMX

0
24
07/11, 15:23:26, 5.png

AC/DC Electriza México: Tercer y Último Concierto Confirmado en la CDMX

¡El trueno del rock retumba más fuerte! AC/DC, liderada por Angus Young y Brian Johnson, ha confirmado un tercer y último concierto en la Ciudad de México como parte de su gira mundial Power Up Tour 2026. La nueva fecha será el 15 de abril de 2026 en el Estadio GNP Seguros, sumándose a las ya anunciadas del 7 y 11 de abril.

“¡Se abre un TERCER y último show de AC/DC en el Estadio GNP Seguros el 15 de abril! Boletos a la venta el miércoles 12 de noviembre a las 2:00 P.M.”, anunció Ocesa Rock. Aunque las entradas para las dos primeras fechas se vendieron simultáneamente este viernes, los fans que se quedaron sin boletos tendrán otra oportunidad el 12 de noviembre a las 14:00 horas, exclusivamente por Ticketmaster. Como en las ocasiones previas, no habrá preventa especial; todos deberán esperar la venta general.

Se espera que los precios de los boletos para esta tercera fecha sean similares a los de las presentaciones anteriores en la capital, aunque no se han detallado aún. Este tercer concierto ofrece a los seguidores mexicanos una última chance de presenciar a una de las bandas más icónicas del rock internacional, en un evento que promete reunir a miles en el Estadio GNP Seguros.

La gira Power Up Tour, nombrada por su más reciente álbum, celebra más de 50 años de trayectoria y millones de discos vendidos, recorriendo 21 fechas en América, incluyendo Brasil, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Canadá. La demanda en México superó expectativas, forzando esta tercera función. ¿Listo para “Thunderstruck” en vivo o te quedarás con el volumen en casa? ¡A asegurar ese boleto antes de que se agoten!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí