Caos Vial en México: Manifestantes, Choques y el Feminicidio de Renata Palmer

0
1
27/02, 11:24:21, 4.png

¡Agarra el volante con fuerza, porque el tráfico en México está más loco que un reality de citas! Manifestantes por el feminicidio de Renata Palmer tienen cerrada la avenida Jiménez Cantú en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, convirtiendo la zona en un estacionamiento gigante. Mientras tanto, en la CDMX, la circulación en Paseo de la Reforma al Oriente y avenida Hidalgo, en Cuauhtémoc, ya se restableció tras otro bloqueo, pero los manifestantes ahora avanzan por Reforma al Poniente, cerca de Eje 1 Poniente. ¿Solución? Tírate por Insurgentes y reza por un milagro.

El desmadre no para: hay carga vehicular en Fray Servando Teresa de Mier, desde Circuito Interior hasta H. Congreso de la Unión, como si todos decidieran salir al mismo tiempo. En Paseo de la Reforma, los semáforos entre Insurgentes y Circuito Interior parecen una prueba de paciencia con ligeros embotellamientos. Y ni hablemos del percance en Viaducto Río Becerra y Patriotismo, donde el tráfico está más lento que un caracol en resaca.

Para colmo, un choque en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Dr. Olvera en la colonia Doctores, tiene a los servicios de emergencia trabajando a todo vapor. En Calzada Ignacio Zaragoza al Poniente, cerca del metro Agrícola Oriental, otro incidente afecta la circulación; mejor desvíate por Eje 1 Norte. Y ojo, durante el día se espera más caos por manifestantes en avenida México Coyoacán 259, en General Anaya, Benito Juárez.

Así que, si vas a manejar, ármate de paciencia o mejor quédate en casa con un café. Esto está más enredado que un chisme de vecindad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí