El Puerto de Progreso logra 95% de progreso en la inicial etapa de modernización

0
1
06/03, 16:04:13, 2.png

El dragado de la dársena del Puerto de Altura de Progreso registra un avance del 95%, y se espera que la primera etapa del proyecto de modernización y ampliación finalice en las próximas semanas.

Esto fue dado a conocer por representantes de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) durante la reunión mensual de trabajo presidida por el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en la que también estuvo presente el director general de Asipona Progreso, almirante en retiro Jorge Carlos Tobilla Rodríguez. Una vez concluida esta fase inicial, se dará paso a la segunda etapa de las cuatro previstas en este importante proyecto.

La ampliación y actualización del Puerto de Progreso constituye una de las obras de infraestructura más significativas para Yucatán, con un impacto directo en la competitividad económica y en la logística de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí