
La dependencia de Salud en la Ciudad de México reportó que el número de fallecidos por la detonación de un camión cisterna de gas, que se registró el 10 de septiembre anterior en el Puente de la Concordia, situado en la alcaldía de Iztapalapa, ha aumentado a 22.
La entidad precisó que 25 individuos siguen internados en centros médicos y 37 han recibido el alta hospitalaria.
Entre las recientes víctimas confirmadas figuran Norma Chávez Ortega, de 50 años de edad, que se encontraba hospitalizada en el Hospital Nacional de Rehabilitación, y Abril Díaz Castañeda, de 34 años, quien era tratada en el Hospital de Traumatología Victoriano de la Fuente Narváez.
Personas sin identificar
Bertha Alcalde, fiscal general de Justicia capitalina, dio a conocer que dos individuos permanecen como no identificados.
Uno de ellos se trata de un varón con edad entre 40 y 50 años, estatura de 1.64 metros, constitución mediana, pelo castaño corto, tez morena clara y nariz aguileña, reconocido preliminarmente como Gilberto Aarón o Aarón Gustavo Hernández López.
El otro caso corresponde a una fémina, que posiblemente se llama Giovana, con edad entre 15 y 25 años, y que está bajo cuidado médico en el Hospital General Magdalena de las Salinas.

