Gobernadora Delfina Gómez verifica 52% de avance en obra del Periférico Norte

0
2
27/02, 11:22:26, 3.png

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez (Morena), realizó una supervisión personal de los progresos en la reconstrucción del Periférico Norte “Bulevar Manuel Ávila Camacho”, en la que verificó un avance del 52 por ciento en solo seis semanas desde que comenzaron las labores.
Esta obra, que cubre un total de 108 kilómetros e integra el programa “2026, El Año de las Obras en Edoméx”, implica una inversión que supera los mil 200 millones de pesos.
En el transcurso de la inspección, se concentró en el Tramo 1 (cuerpo oriente centrales), el cual cruza los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, y beneficia de manera directa a aproximadamente 200 mil vehículos que circulan cada día por esta importante vía.
Los encargados de la Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) informaron a la gobernadora que las labores utilizan materiales con mayor resistencia al tráfico pesado y al deterioro diario, con la meta de asegurar una durabilidad de hasta 10 años. Con este ritmo acelerado de avance, el gobierno estatal ratifica su compromiso de finalizar la intervención dentro de los tiempos previstos, optimizando la movilidad, disminuyendo los periodos de traslado y aumentando la seguridad vial en una de las rutas más saturadas de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí