La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, visitó el Hospital General de Jiutepec en compañía del secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, y del coordinador estatal del IMSS-Bienestar, Jair Jiménez Gil.
En el recorrido, la mandataria verificó el progreso de las labores y el equipamiento del hospital, que se alista para su inminente apertura y proporcionará servicios médicos a los habitantes de la región metropolitana del estado.
La gobernadora expresó su gratitud por el apoyo financiero que supera los 800 millones de pesos entregado por el Gobierno de México, dirigido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, fondos que hicieron posible la edificación de este nuevo edificio con el propósito de aliviar la sobrecarga en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
El nosocomio, emplazado en la colonia Centro de Jiutepec, contará con 30 camas, tres quirófanos, sección de terapia intensiva, consulta externa, urgencias y especialidades entre las que se incluyen ginecología, psicología, oftalmología y traumatología. “Iniciamos el año con buenas noticias para la salud de las y los morelenses”, subrayó la titular del Ejecutivo estatal.


