Niñas y niños merecen ser felices: Rocío Nahle festeja Día de Reyes en Álamo

0
65
07/01, 13:01:30, 2.png

El parque Benito Juárez se llenó nuevamente de alegría con la presencia de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, quien compartió momentos con las niñas y niños de Álamo durante una actividad coordinada entre el DIF Estatal y el Ayuntamiento, como una muestra de apoyo y cercanía tras los daños ocasionados por las inundaciones ocurridas meses atrás en el municipio.

“Lo más importante es que todas las niñas y los niños de Álamo estén contentos, que puedan tener un juguete para compartir con sus amigos y hermanos. Las niñas y los niños deben ser felices, y por eso trabajamos”.

Durante esta convivencia, la gobernadora aseguró el retorno a las aulas de las niñas y niños mediante la entrega de mochilas y útiles escolares. Además, informó que, en colaboración con el alcalde José Roberto Arenas Martínez, se llevará a cabo la rehabilitación de parques, canchas y espacios públicos para promover la integración comunitaria.

La gobernadora enfatizó que Álamo se encuentra en pie y que, con el apoyo constante del Gobierno del Estado y el seguimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se agilizará la recuperación de esta localidad.

“No están solos; para eso son nuestros impuestos. Al entrar a Álamo, lo vi de pie, ya se ha levantado. Y con el respaldo del Gobierno del Estado, de su gobierno, lograremos acelerar el crecimiento más pronto que tarde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí