Rocío Nahle festeja la inversión federal de 20 mil mdp en Veracruz para 2026-2027

0
38
26/01, 14:01:24, 1.png

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, resaltó la visita reciente de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la que se dio a conocer una inversión federal de 20 mil millones de pesos destinada al estado, enfocada en iniciativas de infraestructura hídrica, obras públicas, seguridad y vivienda.

Estos proyectos, que se llevarán a cabo principalmente durante 2026 y parte de 2027, tienen como objetivo promover el desarrollo integral de Veracruz mediante obras de gran alcance que demandan más de un año para su ejecución.

Nahle hizo énfasis en los progresos laborales, destacando que Veracruz se ha consolidado como el estado con la tasa de desempleo más baja del país, aunque insistió en la importancia de seguir creando empleos formales para los jóvenes, brindándoles opciones dignas que los mantengan alejados de comportamientos antisociales y adicciones.

En cuanto a los avances en seguridad, mencionó la edificación del C5 en Coatzacoalcos para reforzar la supervisión en la región sur, así como la renovación completa del Estadio Xalapeño, cuya obra está prevista para comenzar en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí