El Gobierno de Veracruz agiliza la finalización de proyectos de infraestructura vial en la zona centro antes de que termine 2025, destacando la pavimentación casi concluida del tramo Tezonapa-Motzorongo, una ruta clave de cinco kilómetros construida con concreto hidráulico que impulsa la actividad cañera y mejora la conexión interregional con Oaxaca.
En el recorrido de supervisión de esta obra, la gobernadora Rocío Nahle García verificó que únicamente faltan cerca de 150 metros para completar el proyecto, cumpliendo así la promesa hecha a los productores y transportistas que dependen de esta vía para movilizar caña de azúcar, café y hule.
Durante la misma visita, Nahle García revisó los trabajos de rehabilitación de 11.5 kilómetros en el tramo Atoyac-Miguel Alemán, que conecta con la carretera federal 150D, donde se está colocando carpeta asfáltica resistente al intenso tráfico de camiones cañeros en los municipios de Cuitláhuac, Yanga y Atoyac.
En compañía del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, la gobernadora resaltó la relevancia de realizar supervisiones en campo para asegurar la calidad y longevidad de las obras, subrayando que estos proyectos atienden reclamos de larga data y se enmarcan en una política de gestión responsable de la infraestructura pública.


