La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, llevó a cabo una extensa gira de inspección de proyectos carreteros en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas, donde revisó el progreso en la pavimentación y rehabilitación de tramos clave que fomentan el crecimiento económico y facilitan el desplazamiento de los ciudadanos.
En el trayecto Santiago Tuxtla–Isla, la gobernadora expresó su dedicación especial: “Esta vía tiene una relevancia particular para mí, ya que fue el primer compromiso que asumí.
Se ha avanzado en la preparación de la base para el asfaltado, pero vamos a intensificar el trabajo; nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de la población”.
En su visita al tramo Tierra Blanca–Sayula de Alemán, exhortó a las empresas constructoras a duplicar sus esfuerzos y respetar los tiempos establecidos, mientras que en Tierra Blanca se detuvo para interactuar con los lugareños y saborear la comida típica, subrayando que la mejora de las carreteras está vinculada al impulso del turismo y los servicios en la zona.


