Este miércoles, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, estuvo presente junto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la 116 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada en las recién inauguradas instalaciones del Hospital General Regional No. 36 “San Alejandro”.
La reunión congregó a miembros del Gabinete federal, gobernadores de diversas entidades del país, así como a representantes de los sectores empresarial y laboral, con el propósito de analizar los progresos en materia de seguridad social y servicios de salud.
En el transcurso de la asamblea, se resaltaron las iniciativas del Gobierno de México para robustecer al IMSS, incluyendo el incremento sin precedentes en el presupuesto, la edificación y renovación de hospitales, la compra de tecnología médica avanzada y el fortalecimiento de programas enfocados en poblaciones vulnerables.
Al finalizar el evento, la titular del Ejecutivo veracruzano reafirmó el compromiso de su gobierno para colaborar de manera conjunta con la Federación en la expansión de la cobertura, la restauración de centros médicos y el mejoramiento constante de los servicios de salud en favor de las y los habitantes de Veracruz.


