Rubén Rocha encabeza ceremonia de cambio de mando en Base Aérea 10; asume el General Edgar Campos

0
7
05/02, 10:51:25, 1.png

Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa, dirigió la ceremonia para el cambio de mando en la Base Aérea Militar Número 10, en la que el general de Ala Piloto Aviador Edgar Emanuel Campos Martínez tomó el control de la instalación militar ubicada en Culiacán.

En el transcurso del acto, el comandante recién designado reafirmó su dedicación a sostener y potenciar la cooperación con las autoridades del estado en la estrategia de seguridad aplicada en Sinaloa, trabajando en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La ceremonia de juramento fue conducida por el general de División Piloto Aviador Carlos de Jesús Gracia Ríos, quien ostenta el cargo de comandante de la Región Aérea Militar del Noroeste, acatando la orden de la presidenta de la República y comandante suprema de las Fuerzas Armadas, Claudia Sheinbaum Pardo.

Una vez finalizado el evento, el gobernador Rocha Moya resaltó las afirmaciones del general Campos Martínez, que garantizaron la persistencia del soporte aéreo y operativo en las labores de seguridad. “El compromiso de ellos es estar aquí para servir como siempre en las tareas de seguridad que les corresponden, acuérdense que aquí hay participación de la Base Aérea con los aviones y demás, entonces ellos vienen con el compromiso de participar en la estrategia”, expresó el mandatario a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí