¡Drama de alto calibre en Sinaloa! Autoridades detuvieron a dos sujetos en el fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán, señalados como presuntos responsables del secuestro de Nicole Pardo Molina, mejor conocida como La Nicholette, la influencer que pasó de TikTok a un guion digno de Hollywood. Les confiscaron fusiles de asalto, cargadores y dos mil pastillas de supuesto fentanilo.
Todo comenzó el 20 de enero de 2026, cuando La Nicholette fue interceptada al bajar de su Tesla Cybertruck en la plaza 11:11, en Isla Musalá. Sujetos armados, salidos de un Corolla blanco que parecía sacado de una película de los 90, la obligaron a subir tras un forcejeo captado por la cámara de su auto. Cuatro días de angustia después, fue liberada el 24 de enero y trasladada en taxi a su casa en El Salado, al sur de Culiacán, sin lesiones visibles. Luego, puso tierra de por medio y se fue a Estados Unidos.
En una transmisión del 5 de febrero, La Nicholette aclaró que no fue un montaje. Contó que la siguieron, la interceptaron y la forzaron a grabar un video con mensajes para supuestos líderes criminales, mencionando a “Mayito Flaco” y “La Chapiza”. Hasta ayudó a editarlo, como si fuera un reel de Instagram. Con más de 111 mil seguidores en TikTok y 163 mil en Instagram, su fama explotó con el corrido “La Muchacha del Salado” de Grupo Arriesgado.
Los detenidos, uno menor de edad, están a disposición de la Fiscalía General de la República. Mientras, La Nicholette deja claro que su vida es más intensa que cualquier filtro. ¿Próximo paso? ¿Un reality show sobre secuestros VIP? Esto pega más duro que un trend viral.


