Semana Santa en Tren Maya: ¡El Sureste se Pone de Moda!

0
2
20/03, 13:50:01, 8.png

¡El sureste mexicano se viste de gala para Semana Santa! La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó en Cancún, Quintana Roo, nuevos paquetes turísticos a bordo del Tren Maya, diseñados para que te sientas como un explorador VIP mientras impulsan el turismo en la región. Esto es más que un viaje; es una misión para conquistar el paraíso.

El director del Tren Maya, Óscar David Lozano Águila, explicó que los paquetes, creados junto al Grupo Mundo Maya, el AIFA y Mexicana de Aviación, incluyen vuelo redondo, hospedaje, comida, transporte terrestre y actividades culturales. Con más de 1,500 kilómetros de vía férrea, el Tren conecta 34 estaciones en cinco estados, dando acceso a siete hoteles con más de 1,100 habitaciones y 29 zonas arqueológicas que parecen sacadas de una película de Indiana Jones.

Bajo el lema “México está de Moda”, el gobierno busca atraer turistas nacionales e internacionales, mientras da un empujón a la economía y presume el patrimonio cultural. Además, eventos como el Air Show, el Equinoccio de Primavera y la Nascar México Tulum garantizan diversión de sobra. Para estos dos últimos, habrá vuelos Cancún-Tulum y viceversa con tres horarios de ida y vuelta, porque nadie quiere perderse la acción.

Se ofrecen 11 paquetes turísticos para Semana Santa, algunos con doble fecha en ciertas sedes. ¿Interesado? Reserva por internet, al teléfono 59 66 90 01 16 para cotizaciones con Mundo Maya, o en plataformas de viaje en línea, disponibles también en inglés. Así que, prepara las maletas y súbete al Tren Maya, porque esta Semana Santa el sureste promete más aventuras que un reality show en la jungla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí