Sinaloa Bajo Fuego: Policía y Repartidor Hallados Sin Vida

0
18
22/01, 15:24:55, 7.png

Sinaloa amaneció con el corazón en un puño. Este jueves, el policía municipal César Eduardo, de 31 años, fue encontrado sin vida a metros del Congreso estatal, en la colonia Recursos Hidráulicos de Culiacán. Su cuerpo, con claras huellas de violencia y un mensaje amenazante, fue localizado a las 08:00 horas, según reportó *Noroeste*. El agente había sido privado de su libertad un día antes en la sindicatura de El Salado, tras ser reasignado hace apenas 10 días de Culiacán a Quilá. Elementos del Ejército y la Policía Municipal acordonaron el área mientras peritos iniciaron la investigación. Este es el segundo caso en el mismo recinto legislativo; el anterior fue Luis Alberto, hallado el 16 de enero.

Pero la violencia no paró ahí. La noche del 21 de enero de 2026, Sinaloa vivió una ola de terror. Sobre el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, Jesús Ramón “N”, un repartidor de comida rápida de 22 años, fue interceptado por hombres armados alrededor de las 19:30 horas en Alturas del Sur. Horas después, cerca de las 21:20, su cuerpo fue hallado sin vida en el acotamiento del carril, con manos y pies atados, el rostro cubierto con cinta y una cartulina rosa con un mensaje de un supuesto grupo criminal. Vecinos reportaron detonaciones en ráfaga minutos antes del macabro descubrimiento, cerca de un centro de distribución de Plásticos y Especias Teresita.

Familiares confirmaron la identidad del joven, dejando en claro que la inseguridad no discrimina entre uniformados y civiles. Sinaloa está más tensa que un cable de alta tensión, y la pregunta queda en el aire: ¿hasta cuándo seguirá esta pesadilla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí