
La economía de Sinaloa está experimentando un crecimiento impresionante. De acuerdo con el IMSS, el estado se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional en la creación de empleos durante septiembre, sorprendiendo a todos con este logro.
Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la CONCANACO, visitó Culiacán para destacar que este ascenso demuestra que Sinaloa está batiendo marcas y sirviendo de ejemplo para el resto del país.
El sector formal de la economía está floreciendo, y la inversión privada no se queda atrás. De la Torre afirmó: “Esto refleja una fuerza económica impresionante”, subrayó, resaltando que tanto la inversión pública como la privada están impulsando el dinamismo en la región.
En especial, Culiacán está captando la atención con un desarrollo que promete ser histórico. “La inversión en infraestructura deja un legado permanente para el estado”, señaló el titular de CONCANACO, mientras los sinaloenses se enorgullecen de este auge que está transformando la dinámica local.
Por si fuera poco, el programa “Viernes Muy Mexicano” llega como un impulso adicional. El 31 de octubre, Sinaloa se llenará de celebración con descuentos irresistibles, promociones atractivas y actividades que darán un impulso significativo a los comercios de la zona.
Esta propuesta de CONCANACO tiene como objetivo acelerar el consumo interno y hacer que los negocios locales destaquen como nunca antes. Los sinaloenses ya se alistan, pues esto marca apenas el inicio de una transformación económica que está colocando a Sinaloa en el centro de la atención nacional.

