Uriel Estrada de Al Extremo: ¡Un ‘extremito’ viene en camino!

0
37
25/11, 12:02:24, 1.png

Uriel Estrada de Al Extremo: ¡Un ‘extremito’ viene en camino!

¡Noticia bomba en TV Azteca! Uriel Estrada, conductor de *Al Extremo*, y la senadora Paloma Sánchez anunciaron que esperan a su primer bebé, desatando euforia en el foro y entre la audiencia. Durante la emisión más reciente, el equipo prometió un mensaje importante, y minutos después soltaron el bombazo que tiene a todos celebrando.

“Esta familia crece porque ahí viene un ‘extremito’ o ‘extremita’. Un bebé viene en camino”, reveló Estrada con una sonrisa de oreja a oreja. Luego agregó: “Paloma y yo vamos a ser papá y mamá. Queremos compartirlo con ustedes porque forman parte de nuestro día a día”. El ambiente se llenó de aplausos, con compañeros como Vanessa Claudio destacando el esfuerzo de la pareja por llegar a este momento tan anhelado.

Paloma, quien se casó con Uriel en 2024 en una boda viral llena de glamour, apareció en un video agradeciendo al equipo y a la audiencia. “Sé que mi bebito tendrá muchas tías y tíos. Es un bebé muy deseado, anhelado y soñado”, expresó emocionada. La ceremonia de su enlace, con invitados de Guerrero y Sinaloa, fue un hit en redes gracias a las fotos compartidas por Claudio.

La relación de Uriel y Paloma ha estado bajo los reflectores desde que se confirmó su noviazgo en 2024, mezclando política y televisión. Oriundo de Acapulco, Estrada es un pilar de *Al Extremo*, y ahora suma un capítulo personal que lo tiene “contento y feliz”. ¿Será este ‘extremito’ el nuevo protagonista de la pantalla? ¡A esperar la llegada con palomitas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí