Primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia alcanza 85% de avance

0
1
17/04, 11:33:49, 2.png

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, realizaron una visita de supervisión a las obras del primer tramo del segundo anillo periférico de Morelia, que ya registra un progreso del 85 por ciento en el tramo que conecta La Estancia (salida a Pátzcuaro) con Tacícuaro (salida a Quiroga).

El gobernador verificó el desarrollo de esta carretera libre de peaje, clasificada como tipo A2, que abarca 13.4 kilómetros lineales y se estima que será utilizada diariamente por más de 5 mil 700 automóviles.

La vía incluirá dos distribuidores ubicados en La Estancia y Tacícuaro, además de tres pasos elevados en las zonas de San Nicolás Obispo, Joyas de la Huerta y Joyas de Buenavista.

Ramírez Bedolla subrayó que el proyecto completo del Segundo Anillo Periférico abarca la edificación de más de 51 kilómetros nuevos, divididos en los tramos 1, 4 y 5.

Hizo énfasis en que esta obra de gran envergadura tiene como objetivo revolucionar la movilidad en la zona, impactando positivamente a más de un millón de personas de los municipios de Morelia, Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón, al establecerse como una alternativa rápida, segura y de fácil acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí